Guitarreada con El Chaqueño, el "lujito" que se dieron salteños y turistas

Espectáculos 20 de marzo
El viernes pasado se llevó a cabo una cena show en el recién inaugurado Patio del Chaqueño en Rosario de Lerma. Una noche en donde todos se sintieron como en casa.
1

Con un local colmado de espectadores que reservaron su lugar para disfrutar de una noche a puro folcklore y comida artesanal, El Chaqueño Palavecino brindó, como estamos acostumbrados, un show de lujo junto a sus músicos y al grupo Los Ceibales de Salta. 

Subió al escenario a las  23.40 y se armó "la guitarreada" que duró hasta las 4.10 de la mañana. Como era de esperarse, una noche inolvidable: platos de lujo, música del pago, bailarines y un público que disfrutó como si estuviera en casa.

El Patio del Chaqueño

Se encuentra ubicado en localidad de Rosario de Lerma (Ruta Provincial 23 Km 7).  Es un lugar pensado para el disfrute de toda la familia y con excelentes precios, que busca romper  con el mito de que lo lindo es caro.  Conjuga en el mismo lugar  un excelente servicio, calidad en los alimentos y una atención destacada.

El predio cuenta además con instalaciones diseñadas exclusivamente para los más pequeños:, como una gran plaza de juegos, una granja con diferentes especies de animales y personal preparado para llevar adelante animaciones y encargarse del cuidado de los niños.  En cuanto a los turistas, una de las propuestas más interesantes es el museo del Chaqueño, donde pueden observarse fotos, premios y recuerdos de los más de 34 años de trayectoria del cantante.

 Mayor información: www.facebook.com/elpatio.oficial

Te puede interesar