Por demoras en la entrega de facturas, Edesa cambiará el vencimiento

Empresas 20/03/2017
El beneficio será para vecinos que denunciaron la tardanza en la llegada de las boletas a sus domicilios.
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Hugo Gonzalez gerente Edesa

Vecinos de distintas zonas denunciaron que las boletas de Edesa llegaron con mucho retraso, inclusive después de la fecha de vencimiento, por lo que la empresa decidió extender hasta el 27 de marzo el plazo de pago, de forma excepcional.

Así lo comunicó el gerente de la empresa Hugo González en diálogo con FM Aries, quien además explicó que pedirán explicaciones a la empresa contratada para hacer el reparto de las facturas.

Edesa

La empresa entregó en tiempo y forma las facturas a la encargada de hacer la distribución, pero a partir de la quejas vamos a pedirles cuentas para conocer qué fue lo que ocurrió”, dijo Gonzalez durante la entrevista radial.

En ese sentido confirmó que “para tranquilizar a la gente se correrá el vencimiento automáticamente al lunes 27 para los barrios afectados”.

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