Leavy le respondió a Cuenca: “No somos millonarios, administramos bien”

Política 20/03/2017
El intendente de Tartagal, Sergio “Oso” Leavy, confirmó una suba del 25% anual en el salario de los trabajadores. Además adelantó que el PV va a ser protagonista en las legislativas y que le gustaría ser gobernador en 2019.
oso 34

Sergio “Oso” Leavy, intendente de la ciudad de Tartagal, en diálogo con InformateSalta, confirmó una suba del 25 % anual en el salario de los empleados del municipio tras considerar que “es devolverle en parte todo el esfuerzo que hacen los trabajadores”.

En ese sentido, aseguró queno son millonarios como expresó el presidente del Foro de Intendentes, Mario Cuenca, sino que “administran bien los recursos”, además de tener una excelente relación con el gremio. “El municipio es muy ordenado, hacemos un gran esfuerzo todos los años”, expresó.

Sin embargo, aclaró que el municipio de Tartagal, al igual que Orán y Rivadavia, tiene un ingreso extra que no tienen otros, a través de las regalías petrolíferas gasíferas. “Eso nos hace también distintos”, dijo.

Por otro lado, analizó el escenario electoral y adelantó que el Partido de la Victoria va a ser protagonista en las próximas elecciones, aunque prácticamente descartó ser candidato en las legislativas. “La verdad que tengo mucho por hacer acá en Tartagal”, expresó.

Finalmente, aseguró que en el 2019 si el Partido de la Victoria junto con otras fuerzas consigue hacer una propuesta superadora que contenga a todos los salteños, seguramente va a ser candidato a gobernador. “Hay posibilidades ciertas que gente del interior por primera vez se haga cargo de la conducción de la provincia de Salta”, finalizó.

Te puede interesar