El mal presentimiento de Rodríguez Saá: "Van a venir días feos"

Política 20/03/2017
El gobernador de San Luis indicó que la aplicación del protocolo antipiquetes puede traer graves problemas.

  El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, aseguró hoy que son "de una gravedad enorme" las medidas que prepara el Ministerio de Seguridad para desalojar piquetes y adelantó que "van a venir días feos".

"Ese anuncio o insinuación de reprimir el conflicto social, ya es de una gravedad enorme. No pueden llegar a eso, no deben llegar a eso y (si lo llevan adelante) van a venir días feos", consideró el mandatario provincial. 

Rodrígez Saá criticó de esta manera el anuncio de la ministra Patricia Bullrich, quien más temprano había confirmado que "las fuerzas de seguridad van a actuar como se actúa en cualquier parte del mundo, dispersando" a los grupos que corten totalmente las calles. Además, el líder de Compromiso Federal criticó a la vicepresidenta, Gabriela Michetti, quien había dicho que "sería efectivo evitar las elecciones de medio término".

"Lo que dijo la Vicepresidenta también es una insinuación muy fea. El Gobierno está desesperado porque no le sale ninguna de las promesas electorales", consideró.

Por otra parte, Rodríguez Saá sostuvo también que sería una "victoria electoral" para el Gobierno llegar a un acuerdo con los maestros. "Si llegan a doblarle el brazo a los docentes, sea como sea, va a ser un mérito electoral porque todo el tema con los docentes tiene cautivo a los chicos. Es un tema que tiene muchísima influencia en las elecciones", opinó al respecto.

Noticias Argentinas

Te puede interesar