“No hay posibilidades de integrar el frente con Cambiemos”

Elecciones 2017 04/04/2017
Lo afirmó el vicegobernador Miguel Isa, de cara a las elecciones legislativas de este año. Descartó alianzas y además sostuvo que “el frente está intacto”.
isa urtubey
Foto: Saltaentrelineas.

Siguen las definiciones de cara a las elecciones legislativas que se realizarán durante el corriente año 2017, y en este oportunidad, quien se refirió a los próximos comicios fue el vicegobernador de la provincia, Miguel Isa, quien descartó una alianza con Cambiemos.

Isa participó del programa Milagros por la Tarde, donde evaluó el contexto electoral y descartó la eventual unión del frente oficialista junto al macrismo. “No hay ninguna posibilidad que nosotros integramos un frente con Cambiemos, somos claramente opositores si bien el gobernador tomó una política de no poner palos en la rueda", aclaró el vicegobernador quien remató que el rumor de una alianza “quedó desmentido”.

Del mismo modo, Isa destacó que el frente político que conduce Urtubey en la provincia “está intacto, nadie se ha ido”. En cuanto a la conformación de la lista electoral y los nombres para integrar la misma, el ex intendente capitalino cree que “la lista se va a dirimir en una interna en las PASO de agosto, y vamos a ir con una lista muy fuerte para las elecciones de octubre".

Finalmente, Isa dio su parecer sobre el gobierno nacional y la situación actual del país: "Velemos para que al gobierno le vaya bien así al pueblo le va bien, en esa línea te viene moviendo el gobernador".

isa

Te puede interesar