Bettina Romero: “Yo fui una de las que armó Cambiemos”

Elecciones 2017 05 de abril
Así lo manifestó la Directora Regional NOA del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y presidenta de “Salta nos Une”, en el marco de las elecciones legislativas que se aproximan. “No me senté a discutir candidatura con nadie”, dijo.
Bettina Romero contra el cupo femenino
Bettina Romero

A pocos meses de que se desarrollen las elecciones legislativas 2017, la presidenta de “Salta nos Une”, Bettina Romero, en medio de la lluvia de candidatos, decidió despegarse de la pelea por ocupar cargos.

“Hoy no me senté a discutir candidatura con nadie, pero tengo vocación política, creo en la política como herramienta de transformación por el bien de una comunidad. Hay gente que está obsesionada con un cargo, yo tengo una obsesión con la política, para que se vuelva algo más concreto, donde la palabra tenga valor, donde se cumplan los compromisos”, dijo Bettina Romero en Cadena Máxima.

Sobre su historial en la política, la hija del ex gobernador Romero recordó que la primera vez que se presentó como candidata fue en el año 2015.

Bettina Romero emitió su voto La Candidata a diputada a nacional en 2do término por Cambiemos sufragó en la escuela Benjamín Zorrilla. Dijo que se observa mucho entusiasmo en la gente. “Que sea lo mejor para la República”.

“Hace años vengo involucrada a la cuestión política y pública, pero recién en 2015 fue la primera vez que acepté una candidatura. Participé como candidata a Diputada Nacional contra Nanni en la interna y él ganó. Seguimos acompañando al presidente. Lo hice con mucha responsabilidad, para mí fue un honor que me lo haya pedido Macri como candidato a presidente”, dijo.

Romero también se refirió a su afinidad con el peronismo: “En nuestro sector tenemos una clara extracción peronista, pero es muy plural, se sumaron muchas personas independientes. Salta nos Une es parte de Cambiemos. Nuestro espacio nunca comulgó con el kirchnerismo”.

Si bien la funcionaria aseguró en reiteradas oportunidades que aún no sabe si será candidata, dejó entrever una posibilidad con esa idea: “Estamos en un año electoral, creo que es un momento en el  que hay que participar”.

 

Te puede interesar