El Partido de la Victoria, lejos del frente

Elecciones 2017 05 de abril
El concejal Luis Hosel consideró que no deberían involucrarse dentro de un frente. “Nos corresponde ir por fuera, tenemos que ser coherentes con los ideales que hemos manifestado desde un principio”, sostuvo.

“Estamos en un debate dentro del partido, si vamos por el frente o vamos por fuera”, expresó el concejal Luis Hosel, ante las cámaras de InformateSalta, dejando en claro las dudas de los referentes del Partido de la Victoria, quienes en primer momento ratificaron la voluntad de continuar en el frente de Urtubey pero luego buscaron el aval de Máximo Kirchner.

Al respecto, Hosel consideró “según su forma de ver las cosas” les corresponde ir por fuera. “Creo que no deberíamos involucrarnos dentro de un frente sino participar de acuerdo a los ideales que tenemos desde un principio, por el cual fue formado el Partido de la Victoria, que el gran conductor que hoy no está entre nosotros que fue Néstor Kirchner y la que siguió la conducción Cristina Fernández”, sostuvo.

En ese marco, sostuvo “deben seguir apoyando el proyecto” que encaró y apuntó sobre todo a la gente olvidada. “Seguiré yo con esa visión hacia el Partido de la Victoria”, manifestó Hosel, dejando en claro que si bien hay dudas, la intención es enfrentar al gobernador Urtubey.

 

Te puede interesar