Elecciones 2017: La UCR se reunirá para definir candidatos

Elecciones 2017 10 de abril
Así lo confirmó el diputado nacional Miguel Nanni, quien además volvió a destacar su apoyo al gobierno de Mauricio Macri.
Miguel Nanni
Diputado nacional, Miguel Nanni

El próximo viernes toda la cúpula de gobierno se va a constituir o en Tucumán o en Salta para trazar los objetivos, coaliciones y alianzas”, dijo el diputado nacional Miguel Nanni en diálogo con FM Aries.

El legislador explicó que consideran es el momento de reunirse para comenzar a definir cómo van a encarar las elecciones 2017 “es importante que se reúna el comité de campaña”, destacó. En ese sentido utilizó los micrófonos de la radio para reiterar su apoyo a Mauricio Macri. “Nosotros apoyamos mucho a Cambiemos”, dijo.

Respecto a la actual conducción del país Nanni dijo que se reunió con el presidente y le pidió “que apueste por un nuevo liderazgo, una nueva conducción, a los emergentes que hay en cada provincia. Le compartí mi visión de gobernabilidad”, dijo.

Nanni con Macri
Miguel Nanni y Mauricio Macri 

Opinó además que Cambiemos “a veces cree exageradamente que la gobernabilidad únicamente la va a dar el partido opositor, pero creo que en definitiva el sustento lo va a dar un buen plan de gobierno, social y con un buen entretejido con la gente”.

Finalmente compartió su deseo de que el radicalismo no pierda los objetivos. “A veces uno sueños y traza objetivos y después la dinámica de la política te lleva a otros lugares donde no quisieras estar. Yo creo que nosotros no debemos perder el rumbo”.

Te puede interesar