Caso Micaela: El fiscal no descarta que haya otro implicado

Nacional 11 de abril
Además de Sebastián Wagner, quien ya está en una cárcel federal, siguen detenidos la pareja de la madre de Wagner y el dueño de la gomería y lavadero donde trabajaba Wagner en la ciudad de Gualeguay.
413762e178e894208f45164f652c4a78

Este martes se realizará el funeral de Micaela García, la joven salvajemente asesinada en Entre Ríos. Con el paso de las horas avanza la investigación y aunque Sebastián Wagner confesó el crimen y dice ser el único implicado, el fiscal de la causa no descarta la participación de otra personas.

"No descartamos que una segunda persona esté implicada en el hecho", Ignacio Telenta, en declaraciones a radio La Red.

Además de Wagner, quien ya está en una cárcel federal, siguen detenidos Fabián Ehcosor, pareja de la madre de Wagner y Néstor Pavón, el dueño de la gomería y lavadero donde trabajaba Wagner en la ciudad de Gualeguay.

Aunque en primera instancia se les detuvo por encubrir, con el avance de las pericias no se descarta que Wagner no haya actuado solo.

"Manejamos la hipótesis de un colaborador. No sabemos si lo hubo en el hecho principal o por el ocultamiento del delito", dijo el fiscal.

"También hemos formulado acusaciones por el delito de encubrimiento agravado, por la ayuda que ha recibido Wagner para profugarse de la ciudad de Gualeguay y dirigirse a la provincia de Buenos Aires", agregó.

La pareja actual de Wagner habría implicado a una segunda persona en su declaración, según informan medios locales. En ese sentido se apunta al dueño de la gomería.

Fuente: Infobae / La Red

Te puede interesar