“La próxima te ato y te hago mía”: las presuntas amenazas de Wagner a una nena

Nacional 11 de abril
El acusado de matar a Micaela habría manoseado a la víctima, de 13 años, en febrero. Los morbosos mensajes intimidantes por Facebook que se le atribuyen.
1538832_355359367958760_6956647749919413047_n

Bajo la lupa. Sebastián Wagner, el hombre de 29 años señalado como el presunto autor material del brutal femicidio de MicaelaGarcía, enfrenta ahora la denuncia de una nena de 13 años, quien aseguró haber sido manoseada en febrero por el ex convicto y luego amenazada por Facebook. Los siniestros mensajes.

Conoce cómo hacer más seguras las ventas por internet

Las ventas online cobran cada día más fuerza debido a la rentabilidad del negocio. La seguridad en el e-commerce es un factor decisivo: genera confianza y fidelidad en los compradores.

Wagner permanece detenido por el femicidio de Micaela.

Según la declaración que la nena realizó en cámara gesell, el abuso tuvo lugar en febrero de este año, cuando visitó la casa que Wagner compartía con su mujer, Nora González. “Ella es amiga de una de las hijas”, precisó Daniel Cristiani, su papá.

Micaela tenía 21 años. Fue violada y ahorcada cuando regresaba a su casa de un boliche.

Esa calurosa tarde de febrero, la menor se metió a la pileta junto a su amiga. “Cuando se metieron en el agua este tipo no estaba. Pero cuando salió para cambiarse en el dormitorio de la otra nena, la bebé, ella cuenta que él entró de la nada y que la quiso manosear”, relató el padre.

Daniel Cristiani, el padre de la nena que denunció el lunes 3 de abril a Wagner.

Tal como evidencian los mensajes que Wagner le habría mandado con posterioridad desde la cuenta de Facebook de la hija de González, la nena logró escapar del ataque. “Ella se defendió, le pegó una patada y zafó. Todo esto pasó estando los otros chicos ahí en la casa”, aportó Cristiani.

LA BRUTAL Y SINIESTRA AMENAZA QUE RECIBIÓ LA NENA

Los mensajes habrían sido enviados por Wagner desde el Facebook de la hija de su pareja.
"No sabés las ganas que tengo de volver a tocarte".
"¿Te acordás cuando me metiste una patada y te fuiste corriendo?".
"La próxima te ato para que no salgas corriendo".
"Cuando te agarre te hago mía".
"La otra vez te salvaste, pero la próxima no te salvás".
"Te voy a hacer mía, vas a ver".

Pero la pesadilla continuó. Días después, el hombre condenado por la violación en 2010 de dos estudiantes la habría amedrentado con siniestros mensajes desde el perfil de la hija de su pareja. “No sabés las ganas que tengo de volver a tocarte. ¿Te acordás cuando me metiste una patada y te fuiste corriendo?”, se regodeó con perversión.

Los padres de Micaelas, destruidos tras el hallazgo del cuerpo sin vida de su hija.

La seguidilla incluyó la amenaza de concretar la violación: “La próxima te ato para que no salgas corriendo. Cuando te agarre te hago mía. La otra vez te salvaste, pero la próxima no te salvás. Te voy a hacer mía, vas a ver”.

La nena calló por miedo, hasta que sus padres encontraron los mensajes. “Ahí perdió el miedo”, reconoció en diálogo con Telefe noticias. “Logramos capturar las imágenes y fuimos el viernes a hacer la denuncia”, advirtió, y denunció: “Como la jueza de menores no estaba, no se la pudieron tomar. Nos citaron para el lunes”.

LA DEFENSA DE LA PAREJA DE WAGNER

Si la Defensoría de menores de Gualeguay le hubiera tomado la denuncia ese viernes, un día antes del homicidio de Micaela, la joven de 21 años tal vez se hubiera salvado. “Si me hubieran tomado la denuncia antes, esto se evitaba”, reconoció Cristiani. “Estamos conmocionados porque no lo podemos creer, podría haber sido nuestra hija”, lamentó.

Te puede interesar