Llega a Salta el kinesiólogo de Boca Juniors, con una técnica innovadora

Sociedad 25/04/2017
José Ossemani es el Jefe del Departamento de Kinesiología de Boca y está a cargo del plantel de básquetbol. Dictará un seminario intensivo destinado a kinesiólogos y fisioterapeutas.
seminario kinesiologo de boca - copia

Ossemani es un innovador que conoce el poder de las manos y las palabras. En esta oportunidad dictará un seminario intensivo con una técnica que él mismo creó.  El mismo se llevará a cabo los días  5, 6 y 7 de mayo en los consultorios AMUGENAL, calle Santiago del Estero 1278, Salta Capital, y está destinado sólo a kinesiólogos y fisioterapeutas.

Este destacado profesional trabaja desde hace 11 años en el Centro de Diagnóstico Doctor Enrique Rossi, en el Hospital Pena (desde hace 25 años) y en el Club Atlético Boca Juniors (también desde hace más de 25 años). Egresado de la UBA. Diplomado en Administración y Gestión de Servicios de Salud. Docente en el Curso de Posgrado en Traumatología Deportiva.  Participó como Docente titular de la cátedra Semiopatología Quirúrgica, UBA y de la cátedra Fisioterapia U. Maimónides.

Llega a Salta de la mano de la Licenciada en Kinesiología y Fisioterapia Jorgelina Hache, quien organiza y coordina esta capacitación.

seminario kinesio

El seminario Técnicas Metaméricas Reflejas (TMR) consta de  8 horas cátedras cada día, y prevé la entrega de material didáctico. El curso, se aclara, es para kinesiólogos y fisioterapeutas.

¿Qué es TMR?

Las Técnicas Metaméricas Reflejas son una novedosa y milenaria manera de abordar las disfunciones viscero-neuro-musculares.

¿Cómo funciona?

Con maniobras que disminuyen la tensión facial, muscular, articular y visceral.

¿Para qué afecciones se utiliza?

1)Dolor agudo o crónico

2)Lesiones deportivas

3) Dolor neuropático

4) Traumatismos

5) Relajación muscular

6) Disfunciones viscerales

Para informes e inscripciones, dirigirse a Salutia Kinesio, teléfonos 0387-4329055 - cel .wap 3875791107, o por Mail : [email protected]

seminario kinesiologo de boca

Te puede interesar