Con un Dybala brillante, Juventud goleó a Barcelona

Deportes 11/04/2017
Por los cuartos de final, la Vecchia Signora se impuso por 3-0, con dos golazos del argentino y uno de Chiellini. La revancha será el miércoles 19. ¿Lo dará vuelta el Barça?
dybala

En el partido de ida por los cuartos de final de la Champions League, Juventus dio un gran paso al derrotar a Barcelona por 3-0 en Turín, con un doblete de Paulo Dybala. La revancha, que definirá el semifinalista, será el miércoles 19 de este mes, en el Camp Nou.

Gracias a la zurda del cordobés, los italianos ya estaban ganando por 2-0 a los 22 minutos del primer tiempo. La Joya puso en ventaja a su equipo a los 7, con una genial media vuelta, y estiró la diferencia con un impecable disparo de primera desde el borde del área que también se filtró en el palo derecho del arquero Ter Stegen.

A los 9 minutos de la segunda etapa, Giorgio Chiellini le ganó la posición a Javier Mascherano en un córner y selló de cabeza el resultado.

Barcelona llegó a esta instancia tras concretar un milagro: consiguió revertir un 0-4 en el Parque de los Príncipes ante el PSG cuando lo venció por 6-1 en el partido de vuelta, en el Camp Nou. Ahora necesitará de otra reacción similar el equipo de Lionel Messi.

 

Te puede interesar