Rodríguez convocó a jóvenes a participar en la construcción de una Salta mejor

Gobierno 12 de abril
El titular del Ministerio de Gobierno los invitó a mantener abierto el diálogo, en un encuentro intercambiaron ideas sobre gestión, el aporte institucional de organizaciones civiles, política.
rodriguez salta mejor (1)

El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, tomó la inquietud de un grupo de jóvenes de sumarse a la construcción de una Salta mejor y los invitó a presentar sus propuestas al Ejecutivo provincial para realizarlas en conjunto. Durante la charla que compartieron con el funcionario coincidieron en la decisión de participar de una manera más activa.

“No hay fuerza más importante que un joven buscando cumplir su objetivo”, remarcó Rodríguez al hacer hincapié en el crecimiento de la participación ciudadana y en los espacios dispuestos por el Gobierno, como “estas ruedas de diálogo”, para trabajar en base a esos requerimientos.

 rodriguez salta mejor (2)

Rodríguez invitó a los jóvenes que participan en ONG, asociaciones, universidades, centros vecinales, centros de estudiantes, partidos, a mantener abierto el diálogo. La charla fue convocada por la Secretaría del Área Metropolitana, dependencia del Ministerio de Gobierno con contacto permanente con organizaciones civiles de la provincia.

"Nuestra voluntad es colaborar con ustedes y respaldar sus ideas como lo estamos haciendo con varios sectores” y que la vocación “es generar ideas desde cualquier ámbito y compartirlas”. En este punto, hizo también mención al trabajo de la Subsecretaría de la Juventud. 

Los jóvenes reconocieron que hay condiciones que el Gobierno va modificando y que esos cambios son los que acercan igualdad a todos; confiaron además en que se puede incidir en las estructuras, a partir de coincidencias. Ante esto, funcionario y jóvenes acordaron mantener el diálogo sobre la gestión, la política, la acción electoral, el aporte institucional de las diferentes entidades civiles.

El ministro Rodríguez estuvo acompañado por el secretario del Área Metropolitana, Matías Assennato, y el subsecretario de Gestión Metropolitana, Pedro Buttazzoni.

Te puede interesar