Miguel Del Sel dejó la embajada de Panamá: "Me toca volver a hacer reír"

Política 12 de abril
"Cambiemos no me pierde para nada", dijo el humorista y político; un decreto publicado hoy oficializa su renuncia y traslado a la Argentina.
413762e178e894208f45164f652c4a78

El presidente Mauricio Macri y la canciller Susana Malcorra firmaron ayer el decreto 253/2017, publicado hoy en el Boletín Oficial, y aceptaron formalmente la renuncia de Miguel Del Sel como embajador en Panamá a partir del 1 de abril. Además, dispusieron su traslado a la Argentina y fijaron una fecha: "Deberá encontrarse en la República el día 31 de marzo de 2017".

"Me voy de la embajada porque estoy muy lejos de Santa Fe. Cambiemos no me pierde para nada. Creo que ayudé al cambio y hay que solucionar muchos problemas todavía", aseguró ayer.

Del Sel insistió con la idea de que su alejamiento de la embajada argentina en Panamá y su vuelta al teatro no significa que deje de pertenecer al espacio político del Presidente. "Cambiemos no me pierde para nada. Yo sigo siendo de mi presidente. Le tengo gran confianza a Mauricio Macri, que habla con la verdad", aseguró en el canal TN.

El humorista y político consideró que su rol como representante de la Argentina en Panamá colaboró "con el cambio", pero dijo que ahora le toca "volver a hacer reír".

Del Sel integra junto a Dady Brieva y Chino Volpato el trío Midachi, nacido en la década del 80 y que a lo largo de tres décadas ha dado exitosos espectáculos en teatro y televisión.

Te puede interesar