Cabra Corral: El hombre que murió ahogado, no presenta signos de violencia

Justicia 12/04/2017
El pasado fin de semana, un hombre fue a pescar junto a unos amigos y terminó perdiendo la vida. Tras realizar la denuncia por su desaparición, fue encontrado sin vida en la desembocadura del río Guachipas.
Dique Cabra Corral. JPG
Dique Cabra Corral

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, investiga la muerte de un hombre que fue a pescar al dique Cabra Corral con amigos y fue encontrado sin vida luego de separarse del grupo. De la autopsia realizada se pudo saber que el cuerpo no presentaba signos evidenciables de violencia, por lo que se solicitó la realización de estudios anatomopatológicos de los restos para determinar la data y causa de muerte.

dique

El fallecido fue identificado como como Marcelo Guaymás de 53 años, vivía en La Viña y había ido a pescar el viernes con unos amigos. Según relatan sus compañeros en la denuncia, el pescador se apartó del grupo en busca de un “mejor pique” y no lo volvieron a ver.

Tras la búsqueda infructuosa de los tres amigos y la denuncia realizada la noche anterior, el cuerpo fue localizado el domingo por la mañana en la desembocadura del río Guachipas. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial donde se le practicó la autopsia, tras lo cual fue entregado a los familiares para su inhumación.

Te puede interesar