Lo descubren tocándose y espiando a vecina bañándose

Nacional 12/04/2017
La denuncia fue radicada por la madre de la chica, el hecho ocurrió en la tarde de ayer en Santiago del Estero.
413762e178e894208f45164f652c4a78

Según fuentes policiales consultadas, un menor de edad, fue denunciado por la madre de su vecina, acusándolo de espiar a su hija menor mientras se bañaba.

La denuncia fue radicada por una mujer de 39 años, la misma reside en el barrio Jhon Kennedy de la capital santiagueña. Ayer en horas de la tarde, la mujer contó a las autoridades que su vecino, un adolescente se encontraba observando por una ventana del baño a su hija cuando se duchaba.

Según los dichos de la mujer el mirón, tenía en una de sus manos una prenda íntima de su hija y con la otra se estaba tocando sus genitales. Al ser descubierto éste salió corriendo y se metió en su casa.

Trascendió que, esta no sería la primera vez que el muchacho observa a su hija, ya que en otras oportunidades, espera que pase por la vereda de su casa para decirle palabras obscenas.

Por estos momentos, personal policial se encuentra investigando los pormenores del caso, donde también se realizará un informe socio ambiental para tomar una medida judicial.

Te puede interesar