Aguas Blancas: Intentó cruzar a Bolivia con una adolescente buscada

Policiales 12/04/2017
Un hombre y una joven de 15 años, oriunda de Mendoza, fueron detenidos por personal de Gendarmería cuando intentaron cruzar al país vecino por el sector de gomones. No tenían la documentación correspondiente y ella está embarazada de 5 meses.
bermejo aguas blancas

En la madrugada de hoy miércoles, personal de Gendarmería arribó a la Sub Comisaría de Aguas Blancas junto a un joven de 23 años y una adolescente de 15 embarazada de 5 meses, informó radio Diez de Orán.

El hombre posee domicilio en la localidad de Chuquisaca – Bolivia y la menor  de 15 años es de Mendoza y está embarazada de 5 meses. Aparentemente efectivos de la fuerza nacional los sorprendieron intentado egresar del país de manera ilegal, por el sector de gomones.

Municipales de Aguas Blancas paran hasta nuevo aviso Se trata de 43 empleados que hoy dependen de la municipalidad de Orán pero temen su continuidad al asumir el primer intendente, conformados como Municipio. Mario Álvarez, referente Sindical se refirió al paro.

En consecuencia, la policía de la zona constató que la joven registra pedido de ubicación de paradero por la Oficina Fiscal N° 9, Villanueva de la Provincia de Mendoza.

Desde la Fiscalía Penal nº 2 de nuestra ciudad, se dispuso la aprehensión del masculino hasta nueva consulta.

Te puede interesar