Lázaro Báez será sometido a un cateterismo por una arritmia

Nacional 12 de abril
Lo trasladaron en la noche del martes desde el penal de Ezeiza al Sanatorio Los Arcos del barrio porteño de Palermo.
413762e178e894208f45164f652c4a78

Lázaro Báez, preso desde abril de 2016 por una causa por lavado de activos, fue trasladado anoche a la Clínica Los Arcos, del barrio de Palermo, para ser sometido a una serie de estudios tras sufrir una arritmia.

El empresario kirchnerista había asistido a la clínica para hacerse un estudio eco stress, pero finalmente quedó internado en el área de cardiología y hoy será sometido a un cateterismo.

Báez sufrió durante la tarde del martes una fuerte arritmia, la misma dolencia que presentaba cuando ingresó al Complejo Penitenciario de Ezeiza.

Se sintió mal, pidió atención médica, y, tras ser revisado, al médico penitenciario le pareció que requería un estudio de mayor complejidad; por este motivo, le avisaron al juez federal Sebastián Casanello, a cargo de las causa por la que se lo investiga, que planeaban enviarlo a Los Arcos para ser sometido a los estudios necesarios.

La fuentes agregaron que no está desestabilizado y no sufrió un infarto, pero que se quería chequear que la condición cardíaca de Báez esté en orden.

Finalmente, precisaron que fue enviado a Los Arcos porque ese es el sanatorio que indicó la prepaga con la que cuenta el ex hombre fuerte de las licitaciones durante los gobiernos kirchneristas.

Te puede interesar