“La gente está descreída de la clase política”

Política 12/04/2017
Así lo expresó el senador de La Viña, Jorge Soto, acerca del clima que se respira en Coronel Moldes ante una nueva elección municipal. “Hay que trabajar para revertir esa imagen”, sostuvo.
Ampliar
- Jorge Soto, senador por La Viña

En el marco de un nuevo año electoral, que determinará - entre otras cosas - el próximo intendente del municipio de Coronel Moldes, Jorge Soto, senador de La Viña, en diálogo con InformateSalta, aseguró que “la gente está descreída de la clase política” y agregó que "hay que trabajar para revertir esa imagen".

En ese sentido, consideró muy importante que los moldeños van a tener la oportunidad de elegir nuevamente jefe comunal, tras la intervención a cargo de Rodolfo Antonelli, quien a su criterio recibió un municipio desordenado, y logró dejaron en pleno funcionamiento, ordenado y con una recaudación en aumento.

Con respecto a los nombres a ocupar el cargo, sostuvo que seguramente con el transcurso de los días ya se van a perfilar quienes quieren ser candidatos y los posibles frentes electorales. “Nosotros vamos a apoyar a todo aquel que quiere participar y tenga bien en claro cual es el proyecto que conduce el gobernador Urtubey”, sostuvo.

Además le contestó a la dirigente local Rita Carreras, quien aseguró que los candidatos son los mismos de siempre. “Ella ha sido candidata, y ahora va a ser candidata nuevamente, así que está dentro de ese grupo de los mismos de siempre”, expresó.

Finalmente, se refirió a la situación de los empleados municipales y confirmó que se produjo una merma porque era excesivo el número, a lo que agregó que ya se empezó a trabajar con el adoquinado de las calles, iluminación, y la construcción de otras 40 viviendas, al margen de las que ya han sido sorteadas.

 

Te puede interesar