Se viene el Concurso del Huevo de Pascuas

Sociedad 13 de abril
La Secretaría de Turismo de la Municipalidad organizó la Segunda Edición del Concurso de Huevos de Pascuas. Será este domingo a partir de las 15 en Plaza España con espectáculos para grandes y chicos, juegos, clases de chocolatería en vivo y muchas sorpresas más.
huevos de pascuas 2

Los huevos serán exhibidos en stands en Plaza España donde un jurado calificado los evaluará en presentación, decoración, sabor y técnica utilizada para su preparación, ya que uno de los requisitos para participar es elaborar un huevo de pascuas con una altura mínima de 30 cm y el decorado debe representar un atractivo turístico o cultural de la Ciudad.

huevo de pascuas 2

Los tres primeros puestos recibirán premios. Recordemos que en su primera edición, el concurso fue de gran convocatoria. Además, los participantes podrán comercializar sus productos en los stands y se espera una importante afluencia de salteños y turistas, por lo que está prevista la presentación del show de Carlitos Melián y sus Muñequitos para los más pequeños y de la banda Cover Songs para los más grandes.

huevos de pascua

Cabe destacar que el programa ECOPAN realizará sorteos entre los presentes y también participará la Feria de Emprendedores, por lo que los productos comestibles no será lo único que se podrá adquirir. La jornada inicia a partir de las horas 15 y también habrá juegos habilitados y clases de pastelería y chocolatería en vivo.

Te puede interesar