Un bagayero fue arrastrado por el río Bermejo

Policiales 14/04/2017
El joven había desaparecido ayer y la búsqueda del cuerpo se inició desde Pichanal hacia el norte.
rio bermejo muerto
rio bermejo muerto

Un joven con domicilio en Orán desapareció ayer en las aguas del río Bermejo cuando realizaba tareas de contrabando entre la república de Bolivia y nuestro país. La denuncia fue radicada por los compañeros del joven , que pasaban un contrabando de mercancías y hojas de coca.La búsqueda del cuerpo del bagayero se inició desde Pichanal hacia el norte.

El desaparecido es de apellido Ramírez, tendría unos 25 años de edad y se domiciliaba en barrio Libertad de Orán, según infomró FM Cielo. 

Cerca de las dos de la madrugada un grupo de pasadores de coca y otras mercancias se encontraban cruzando el rio Bermejo con diferentes bultos de hojas de coca. Uno de los bagayeros notó la ausencia de Ramirez y dejó a uno de sus compañeros en la ribera para esperar al primero. Luego entregar los bultos a los propietarios de los contrabandos, decidieron dar a conocer que perdieron a uno de ellos en las operaciones nocturnas.

Inmediatamente salió una comisión policial a la zona a verificar la versión, que fue confirmada por otros bagayeros presentes en la madrugada, quienes aseguraron que el Bermejo se cobró la vida de uno de ellos. La búsqueda del cuerpo del supuesto desaparecido se inició desde Pichanal hacia el norte.

Te puede interesar