Video: pasaron casi cuatro horas atrapados en una montaña rusa

Internacionales 14/04/2017
Ocurrió en un parque de diversiones en Washington. Los bomberos rescataron a 24 personas a 30 metros de altura.
rescate montaña rusa

Fueron a pasar una jornada de diversión y adrenalina, pero no sabían que esa adrenalina iba a ser tan real. 24 pasajeros de una montaña rusa quedaron suspendidos al atascarse la atracción de un parque de diversiones en las afueras de Washington, informó Clarín. Luego pasar cuatro horas a unos 30 metros de altura, todos fueron rescatados por los bomberos.

El hecho ocurrió en la montaña rusa Joker's Jinx en el parque de diversiones “Six Flags”, ubicado en Maryland. Según un comunicado de la empresa, el entretenimiento no completó su recorrido regular, lo que causó que se detuviera en en un punto seguro de la vía.

El vocero del Departamento de Bomberos del condado Prince George, Mark Brady, informó vía Twitter que las personas quedaron trabadas alrededor de las 17.30 del jueves, que -supuestamente-no sufrieron angustia y que lograron ser bajadas a las 21.20, es decir, casi cuatro horas después.

No es la primera vez que en ese parque de diversiones ocurre un accidente. En agosto de 2014, otros 24 pasajeros quedaron atascados en la misma atracción. Los representantes de Six Flags no hicieron comentarios a los medios, aunque sí dijeron en el comunicado que estudiarán cuál fue el problema antes de volver a habilitar la montaña rusa: “La seguridad de nuestros visitantes es nuestra máxima prioridad y la atracción permanecerá cerrada para realizar una minuciosa inspección antes de reabrir”.

Mirá el video completo del rescate.

Te puede interesar