Autos: Con 15 años, Esteban sueña con competir entre los mejores

Deportes 14 de abril
Esteban Cistola tiene 15 años y este fin de semana corre una importante carrera en Buenos Aires. 
Esteban Cistola  piloto

Esteban Cistola partió ayer a Buenos Aires en dónde competira en una de las carreras más importantes "Turismo Pista" (clase 1). Mañana durante la tarde se realizará la clasificación de la compentencia y el domingo será la final. 

Hace un mes que el piloto debutó en esta categoria y dijo:"Arrancamos el campeonato desde la primera fecha y tenemos pensado correr todo el año esta categoria". 

Cistola contó que cuando se sube al auto se "desenchufa de todo y va concentrado, te olvidas de todo. La adrenalina, de ir más a fondo". 

En cuanto a su futuro, el piloto no tiene aún decidida la categoría en que correrá en el 2018, pero este año tiene altas probabilidades de participar en la misma competencia en la clase 2 durante las fechas que tenga libre. Además confesó que uno de sus sueños es participar en Turismo Carretara y, apunta en un futuro a participar en el Dakar en cuatriciclo: "Tengo pasión por la velocidad, la alturas. es una mezcla". 

"Este año estamos conociendo los circuitos,la categoria pero quizás el año que viene ya vamos a ir para pelear un campeonato", concluyó. 

Esteban Cistola  piloto

Te puede interesar