“Sólo lograremos el bienestar trabajando en equipo con la Provincia y la Nación”

Municipal 16 de abril
En el discurso por el acto del aniversario de la fundación de la Ciudad de Salta, el intendente Gustavo Sáenz, pidió hoy a la dirigencia política un trabajo conjunto con la Provincia y la Nación, para lograr el bienestar de los salteños.
saenz
Foto Aries FM

El intendente de Salta, Gustavo Sáenz, encabezó el acto por el 435 aniversario de la ciudad de Salta y en su discurso, dijo que seguirán trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

“Sólo lograremos el bienestar de los salteños si trabajamos en equipo con la Provincia y la Nación dejando de lado mezquindades y es esto lo que estamos haciendo”, dijo el mandatario comunal y agregó que “todos los problemas se solucionan dialogando”, informó FM Aries.

En ese sentido, pidió que la dirigencia política se ilumine en Semana Santa al igual que a los dirigentes sindicales y a todos los que tienen responsabilidades de modo que entiendan que “estando todos juntos, se sale adelante”. 

“Debemos pensar en el futuro y romper el cortoplacismo. Pensar en qué ciudad le vamos a dejar a nuestros hijos porque nuestra infraestructura se quedó en el pasado”, dijo Sáenz.

En referencia a las obras en la ciudad, el intendente dijo que son necesarias las que eviten las inundaciones, las que recuperen los espacios verdes y la que desarrolle la zona centro para que sea un paseo y no un caos.

“En 16 meses de gestión conseguí fondos del gobierno nacional como nunca antes y la mayoría de estos recursos se destinan a las zonas más postergadas de la ciudad”, dijo Sáenz y anticipó que pronto comenzarán las obras en el centro.

Destacó que se incorporó al patrimonio de la ciudad el edificio de La Palúdica, “para convertirlo con el tiempo de un inmueble casi en ruinas en un centro cultural que sea orgullo para los salteños”.

Te puede interesar