Desde mañana Orán contará con un Centro de Primera Infancia

Interior 16/04/2017
A partir de mañana se pondrá en funcionamiento el Centro de Primera Infancia (CPI) de San Ramón de la Nueva Orán, que espera recibir a más de 138 niños y niñas de la zona.

Mañana se pondrá en funcionamiento el Centro de Primera Infancia (CPI) de San Ramón de la Nueva Orán, que espera recibir a más de 138 niños y niñas de la zona.

El edificio fue refaccionado y equipado totalmente para asegurar el desarrollo de las actividades y promover el pleno crecimiento de los menores en un ámbito seguro y saludable.

La institución forma parte de la red de CPI, y cuenta con un equipo de especialistas en desarrollo infantil, médicos, acompañantes educativos, nutricionistas, cocineros y ordenanzas.

Este equipo planteará actividades conjuntas con las familias buscando involucrarlas y promover entre ellos el fortalecimiento de los lazos, revalorizando siempre la figura del niño y la madre.

En total, este año, el Gobierno de Salta incorporará a su red de CPI más de 50 centros nuevos, gracias a ello la cifra ascenderá a más de cien en toda la provincia.

Te puede interesar