Sin chances de pelear por el primer ascenso, el “Santo” ya piensa en la reválida

Deportes 17 de abril
Con la vuelta de varios jugadores claves, el plantel comenzará hoy la semana de entrenamiento para el próximo partido ante Sarmiento de Santiago. Ragusa metería varios cambios.
balvo (4)

Sin posibilidades de luchar por el primer ascenso y luego de la fecha libre, el plantel de Juventud volverá hoy a los entrenamientos pensando en Sarmiento de Santiago del Estero, equipo que deberá enfrentar el próximo domingo de visitante.

El “Santo” tiene que sumar la mayor cantidad de puntos para llegar en mejores condiciones a la reválida, fase en la que intervienen los que no clasificaron para la siguiente fase.

El DT Salvador Ragusa tendrá más opciones para armar el equipo ante los santiagueños. El capitán Juan Pablo Cárdenas ya cumplió la fecha de suspensión y volverá al once titular. El arquero Pablo Lencina ya está recuperado de su corte en la rodilla y estará a disposición del técnico, más teniendo en cuenta el bajo rendimiento de Mulieri.

Otra de las buenas noticias para el equipo Santo será el regreso del goleador, Gustavo Balvorín, también recuperado de la lesión en su hombro que le costó quedarse afuera ante Unión Villa Krause.

Juventud tendrá otra parada brava de visitante y tendrá la obligación de no perder más puntos y mucho menos prestigio.

 

 

Te puede interesar