Video: La secuencia completa de la agresión al hincha del Belgrano

Deportes 17/04/2017
Emanuel Balbo, de 22 años, tiene muerte cerebral. Fue agredido y lanzado con vehemencia desde lo alto de la tribuna durante el clásico cordobés.

Emanuel Balbo, el joven que fue tirado de una tribuna por hinchas de Belgrano, agonizaba anoche en el hospital de Urgencias de Córdoba.

Por su parte, dos hombres fueron detenidos anoche luego de que la fiscal Liliana Sánchez pidiera los arrestos, en una causa que considera una "tentativa de homicidio".

Raúl Balbo, el padre de la víctima, había dicho esta madrugada que su hijo tenia "un uno por ciento de posibilidades de recuperación". 

El diario La Voz del Interior, en su versión on line, señaló que el joven padece "muerte cerebral", y cita fuentes del hospital y de la Policía provincial.

El padre del muchacho de 22 años había sido informado de la escasa actividad cerebral que detectaron los estudios por imágenes que le hicieron cuando lo llevaron desde el estadio Kempes, donde fue tirado desde una tribuna cayendo cinco metros, golpeando violentamente contra los escalones.

Balbo fue golpeado y acorralado contra una baranda que da a una de las bocas de acceso. Las imágenes parecen indicar que buscó salir de esa situación con un salto pero los que lo agredían terminaron empujándolo al vacío. 

Te puede interesar