Joven internada en estado crítico habría sido atacada por su novio

Policiales 17/04/2017
Se trata de Anabela Cruz, de 25 años, quien atraviesa una situación delicada tras haber sido brutalmente golpeada. Si bien se desconoce al responsable de la agresión, testigos y familiares apuntan contra el novio.
anabela

La joven es madre de dos niñas y desde el martes se encuentra internada en el Hospital San Bernardo en grave estado. Fue sometida a varias operaciones pero los médicos aún no lograron revertir el cuadro.

“Está muy grave, tiene complicado el hígado y los riñones, tiene todo infectado. El hígado no le responde. Hoy tenían que hacerle otra operación pero no pudieron por la infección. Comenzaron a hacerle diálisis, pierde mucha sangre”, contó a InformateSalta un hermano de la joven.

El hombre contó que encontraron a Anabela el pasado martes  tirada en el baño, toda golpeada en el B° Autodromo. En consecuencia, la joven no pudo decir nada sobre lo ocurrido. “No habló nada, solo dijo que cuidemos a sus hijas”, contó angustiado el hermano.

Si bien aún no se pudo confirmar quién fue el responsable de la agresión, sus familiares apuntan contra el novio, Emanuel Fernando Rodríguez.

“La policía no está haciendo nada, el otro día vino el novio al hospital para verla pero lo sacamos corriendo y la policía lo dejó libre”, dijo el hermano, quien agregó a InformateSalta que temen que el joven entre a ver a Anabela. “Aparentemente estaban de novios desde diciembre. Yo le hice la denuncia pero la policía no hizo nada. Creemos que el chico se va a tomar a la fuga”, sostuvo.

La situación de la joven es muy delicada, necesita con urgencia 14 dadores de sangre de cualquier tipo. “Ahora resiste porque está conectada a los aparatos, pero el cuerpo no responde”, expresó el hermano. Aquellos interesados  en donar deben acercarse al servicio de Hemoterapia del Hospital San Bernardo. 

Te puede interesar