Organizan una cena solidaria para comprar dos ecógrafos

Sociedad 17 de abril
Fundación Hemofilia de Salta busca llegar a los corazones de los salteños para mejorar la atención médica que brindan en la ciudad y en San Antonio de los Cobres.
Hemofilia (1)

María Sol Cruz, directora del a Fundación Hemofilia Salta, organiza un evento benéfico, en esta ocasión, una cena de gala solidaria con el objetivo de recaudar fondos para poder comprar un ecógrafo para la sede en Salta capital y otro para San Antonio de los Cobres, “unos de los tantos lugares del interior de la provincia que visitamos con nuestras labores”.

La cena se llevará a cabo el jueves 11 de mayo, a las 21 en el Centro de Convenciones de Limache y consistirá en una cena de tres pasos de muy buen nivel con el catering Terrazas . “Contaremos con la presencia del conocido periodista Sergio Lapegue quien se encargará de la conducción”, dijeron.

hemofilia fundacion salta

Los asistentes serán recibidos por la violinista Cristina Fornilla, también actuarán los hermanos Saifir, Son Ellas, y por ultimo, los mejores embajadores del folklore, Los Nocheros

Durante la cena se llevarán a cabo subastas de obras de arte e importantes artesanías junto con sorteo. El valor de las tarjetas para quienes quierean colaborar es de $1.500.

Te puede interesar