Con una intensa agenda, Cabrera visitará mañana Salta

Gobierno 17/04/2017
El ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, llegará a la provincia para participar de diversas actividades. Tiene previsto visitar el Parque Industrial de Güemes, firmar el Acuerdo Productivo y presentar la Ley de Emprendedores.
Ampliar
- Francisco Cabrera, ministro de Producción de la Nación

El ministro de la Producción de la Nación, Francisco “Pancho” Cabrera, llegará mañana, martes 18 de abril, a Salta para desarrollar una intensa agenda de actividades, consignó el portal Insalta.

La agenda del funcionario nacional comenzará en el Parque Industrial de General Güemes. Allí, inaugurarán la nueva planta industrial de la empresa Semix, dedicada a la producción de snacks saludables a base de frutos secos y cereales. Además, visitará Fullblock y Alimentos Sofía en ese mismo predio.

De regreso en Salta, firmarán con el gobernador Juan Manuel Urtubey el “Acuerdo Productivo por Salta”, un documento que establecen cuáles serán los sectores económicos cuyo desarrollo se considera prioritario, y cuáles con las herramientas y acciones que ambos Gobiernos instrumentarán para lograr su crecimiento.

Posteriormente,  se convocó a empresarios y emprendedores de diferentes rubros para participar del “Living Emprendedor”, un espacio en el que el ministro Cabrera y Esteban Campero, subsecretario de Emprendedores de la Nación, presentarán los alcances de la nueva Ley de Emprendedores, aprobada hace dos semanas por el Congreso de la Nación.

Finalmente,  tiene previsto visitar a Sonia Nuñez, una emprendedora salteña que comenzó con una sandwichería familiar, y que hoy tiene una fábrica que provee a estaciones de servicio, empresas de turismo y empresas privadas de toda la región. Bajo la marca Cleo, se encuentra trabajando en un proyecto de construcción de una nueva fábrica con mayor capacidad y solicitó financiamiento al Ministerio para poder concretar esa iniciativa.

Te puede interesar