Redujo a un hombre que se masturbaba frente a dos jóvenes

Policiales 17/04/2017
Un joven, que fue alertado por su hermana acerca de la presencia de un degenerado en las escalinatas de un monoblock de Ciudad del Milagro, salió en su defensa y lo detuvo hasta que fue demorado por la policía.
Ampliar
- Monoblocks de Ciudad del Milagro

El hecho sucedió el domingo a la madrugada, cuando dos jóvenes, una de 20 y 22 años, se hallaban sentadas en las escalinatas del Block 28, en el barrio Ciudad del Milagro. Las dos jóvenes, una de ellas residente en esa torre, se habían reunido para charlar, cuando de pronto apareció en escena un sujeto que llevaba puesta una gorra.

A una distancia de un metro, el sujeto exhibió sus genitales y comenzó a masturbarse delante de ellas, quienes de inmediato se refugiaron en el departamento de una de ellas, en la planta baja, donde alertaron al resto de sus familiares.

Un familiar de una de las jóvenes, salió hasta el hall y pudo percatarse de que el sujeto seguía en su bajo accionar en las escalinatas del block, por lo que atinó a retenerlo, mientras las jóvenes y otros familiares alertaron al Servicio de Emergencias 911.

Al advertir que la policía estaba en camino, el sujeto intentó forcejear para liberarse e incluso pidió disculpas a cambio de que lo dejaran huir, pero sus peticiones fueron en vano, pues lo retuvieron hasta que finalmente llegó al lugar un par de policías que redujeron al sujeto.

Ante los policías, según supo InformateSalta, el degenerado intentó convencerlos de que todo había sido un mal entendido, y que sólo se había detenido a orinar. Los dichos de las dos jóvenes, como así también de otras vecinas que vieron al acusado parado en las escalinatas por un buen rato, fueron contundentes, por lo que los policías se lo llevaron detenido.

Una de las jóvenes radicó la denuncia del caso y solicitó que se tomen las medidas legales en contra del depravado, como así también requirió medidas de protección, pues el episodio vivido generó temor de posibles represalias de parte del sujeto hacia ella y sus familiares.

Te puede interesar