Tres vehículos chocaron en cadena sobre Av. Kennedy

Policiales 18/04/2017
Aparentemente, el responsable habría sido un cuarto vehículo que se retiró al ver que su auto no tenía daños. Inspectores de Tránsito municipal intervinieron al instante ya que se dirigían a un control vehicular en San Luis.

Alrededor de las 7.30 de la mañana, un choque en cadena se registró en Av. Kennedy, camino a San Luis. De acuerdo al informe brindando a Canal 9 Salta por un inspector de Tránsito, tres vehículos colisionaron de manera simultánea provocando distintos daños materiales.

“El primero, el segundo y el tercer auto manifiestan que fue otro el vehículo el que freno y produjo la colisión. Aparentemente se habría bajado vio que su auto no tenía nada y se retiró. Pero había provocado daños en el resto de los vehículos” relató el inspector.

 

El agente municipal sostuvo que la situación era inexplicable ya que según el testimonio de los testigos no habría un motivo concreto para que el supuesto conductor responsable del choque en cadena frenara. En consecuencia, el tránsito se encuentra restringido a media calzada.

Te puede interesar