Sin atención en ANSES por empleados en asamblea

Sociedad 18/04/2017
Cientos de beneficiarios están indignados al ver frustrada la posibilidad de hacer sus trámites en el organismo nacional, ubicado en Jujuy 43, debido al cese de actividades del personal. Núñez Burgos sostuvo que la medida de fuerza fue sorpresiva. Mirá el VIDEO.

De manera sorpresiva empleados de la UDAI Norte, ubicada en Jujuy 43, decidieron entrar de asamblea permanente en reclamo a exceso de trabajo, poco personal y malas condiciones laborales. “Se trata de una medida sorpresiva” indicó a InformateSalta el titular de ANSES, Federico Núñez Burgos.

 anses paro 1

En consecuencia, cientos de personas quedaron sin ser atendidas a pesar de tener un turno programado. Los empleados que intentaron seguir atendiendo fueron obligados por los delegados gremiales a cesar con sus tareas. Además informaron que hasta el viernes no habrá atención de 7 a 9.

 anses paro 4

Usuarios se manifestaron muy molestos por la decisión tomada por los empleados del organismo nacional. “Dejé a mis hijos solos durmiendo para poner venir “indicó a InformateSalta una mujer ofuscada por lo sucedido.

anses paro 3

Te puede interesar