Videos: Hinchas de Belgrano insultaron a Balbo cuando estaba inconsciente

Deportes 18/04/2017
Las imágenes muestran cómo un grupo saltaba al lado del joven, una vez caído de la tribuna, mientras le gritaban y lo insultaban.

Siguen apareciendo imágenes del salvaje ataque a Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano que murió tras ser arrojaron desde la tribuna del estadio Kempes. Los nuevos videos muestran cómo otras personas  festejaban, insultaban y le gritaban mientras el joven estaba tirado, inconsciente.

"Gallina, puta la puta que te parió" o "El que no salta es de la 'T'", son las canciones que se escuchan en un video que subió el medio cordobés Cadena 3. En el video se puede escuchar voces de mujeres increpando a Balbo, que agonizaba.

"Emanuel estaba inconsciente en el piso y la gente lo insultaba en vez de asistirlo", aseguró el secretario de Seguridad de Córdoba, Diego Hak.

En otra filmación que circula por las redes sociales se ve a Balbo sin zapatillas (presuntamente robadas) y sólo una voz de cordura irrumpe entre tantos insultos: "Eh, ya está culiao'", les recrimina a los que cantan.

Te puede interesar