Remisero rechaza sexo por viaje y lo agreden a botellazos

Nacional 18/04/2017
Tras una larga noche de fiesta y a falta de dinero para pagar el servicio, ofreció mantener relaciones sexuales, discutieron, y todo terminó mal.
413762e178e894208f45164f652c4a78

En la capital de Santiago del Estero, una bella jovencita ofreció a remisero trocar sexo por viaje y como el hombre dijo no, le reventó un botellazo en la cabeza, según denunció el hombre. Las desventuras del remisero recalaron en la Seccional 5, al término de un viaje más que accidentado.

Todo comenzó cuando levantó en la Av. Aguirre a tres chicas, cuya apariencia dejaba entrever una previa jornada de música y brindis.

El chofer enfiló hacia el norte. Primero, dos chicas bajaron en una casa y le sugirieron esperar un minuto. "Vamos por plata y volvemos", dijeron. Al cabo de esperar 40 minutos, advirtió que fue un burdo engaño.

Rápido, asumió que la tercera pasajera se haría cargo de la avivada de sus amigas. La encerró y marchó directo a la Seccional 5a. Antes, la jovencita le habló claro: "¿Sexo por el costo del viaje, quieres?".

Como el remisero dijo no, la chica también se ofuscó. Tomó la botella que llevaba de "souvenier" y se la partió en la cabeza al chofer.

Mucho más molesto, sangrante, el conductor aceleró y la entregó en la 5a. Después, la fiscal Cecilia Gómez Castañeda terció y dispuso la aprehensión a la agresora.

Te puede interesar