Buscan una familia que quiera adoptar a una niña de Orán

Justicia 18/04/2017
Tiene 12 años y actualmente vive en el dispositivo “Pequeño Hogar”. Necesita un hogar, afecto, protección y contención.
Adopcion

Alfonsina (Identidad ficticia) tiene 12 años y vive en el hogar “Pequeño Hogar” en Orán, hoy busca una familia para poder desarrollarse. Va a la escuela y tiene buenas notas, es autónoma e independiente.

Como toda niña le gustaría hacer actividades extracurriculares y tener una casa. A los tutores con los que se entrevistó antes de realizarse la convocatoria pública nacional para su adopción les contó que quiere aprender a nadar.

También manifestó no tener preferencias por el modo de la conformación familiar de quien quiera darle un hogar, generando una apertura a todos los modos de familia que la ley reconoce.

Adopcion 1

Quienes quieran postularse deben tener disponibilidad de trasladarse a Salta a fin de ser evaluados y, en caso de ser seleccionados por el Juez interviniente, de instalarse un período más largo para iniciar la vinculación.

Los interesados pueden comunicarse a los correos [email protected]; [email protected] o [email protected] También pueden hacerlo telefónicamente al (0387) 4258026.

Te puede interesar