Pichanal: Escrachan a un hombre por el supuesto secuestro de una joven

Policiales 18 de abril
La denuncia la realiza la fundación "Volviendo a Casa" por las redes sociales. La adolescente de 14 años, ya había desaparecido en diciembre y creen que un hombre acusado de violación la habría raptado otra vez. La buscan intensamente.
escrache
Esta es la foto del escrache. Foto Radio A Orán

Conmoción y preocupación en la localidad de Pichanal, a causa de la desaparición de una chica de 14 años quien ya registra una fuga en diciembre del año pasado.

Durante diciembre, InformateSalta publicó su búsqueda y el posterior hallazgo  luego de 11 días en Palma Sola, Jujuy, en buen estado de salud. Sin embargo, desapareció otra vez el 22 de marzo.

En este contexto, según informa el sitio Radio A de Orán la presidenta de la fundación "Volviendo a Casa", Isabel Soria pidió celeridad en el hallazgo de la menor y  apuntó contra "José Alfredo Ortiz de 34 años". De acuerdo al comunicado publicado en redes sociales, el hombre está acusado del secuestro y la violación de la joven durante su desaparición en 2016. 

"Ella ya había sido secuestrada por este mismo hombre el cual la captó por internet el 4 de diciembre de 2016. (...) Ortiz fue liberado a los dos días luego de tomarle declaración indagatoria a pesar que se lo acusaba de `secuestro y Violación´, la responsable de esta situación fue la fiscal Penal de Pichanal Mónica Araceli Viazzi" afirma la titular de la fundación.

Además, Soria justifica su acusación contra Ortiz diciendo: “Se sabe que acosaba a Nicole desde hacía varios días antes de desaparecer”.

Te puede interesar