Dio un show en una despedida de soltera, la acusaron de robo y no le pagaron

Policiales 18/04/2017
Camila Spears, como se hace llamar, contó a InformateSalta lo que ocurrió en un domicilio particular y aseguró ser inocente.
Camila Spear
Camila Spears

“Sigo en shock, nunca me pasó algo así, hace ocho años hago este tipo de animaciones y nunca tuve problemas”, contó Camila Spears a InformateSalta, tras hacerse pública una denuncia donde la acusan a ella y un grupo de strippers de robar 2000 pesos durante un show en una despedida de soltera.

“Soy inocente. En mis redes sociales hice mi descargo, tengo que ir a declarar ante el fiscal. Todo ocurrió al final del show estaba haciendo mis monólogos cuando comenzaron a gritar, dijeron que el asistente de un stripper había entrado a uno de los dormitorios de la casa”, dijo.

La confusión fue tal que tuvo que intervenir la Policía, quien revisó toda la casa, “me revisaron entera, nos revisaron a todos y no encontraron nada. El dinero que dicen les faltaba era justo el que me tenían que pagar por el show”, remarcó.

En la vivienda habían “cerca de 25 chicas, primero me pidieron un stripper, después dijeron que dos, yo trabajo tercierizando eso. Los chicos vinieron con asistente, ellas los dejaron pasar. Todos terminamos en la comisaría. Estuve demorada unas horas por averiguación de antecedentes y me fui, yo no tenía nada, pero quieren arruinar mi imagen”, aseguró.

Camila contó que el espectáculo que habían contratado tiene un valor de 3500 pesos, “para pautar la fecha siempre pido una seña de 400, ellas me pagaron una de 1500, y lo que faltaba para cancelar era justamente lo que después desapareció, es todo muy raro”, aseguró.

Asesorada por un abogado dijo que esperará que la justicia accione para realizar las demandas correspondientes. “Me calumniaron e injuriaron, yo no me robé nada. Sigo esperando la citación del fiscal para declarar. Esto es muy extraño”, finalizó.  

Te puede interesar