¿Te animás a pedalear 30 horas por Salta?

Sociedad 18 de abril
Los días 22 y 23 de abril se llevará a cabo la iniciativa #30HorasEnBiciPorSalta para reivindicar el uso de la bicicleta en la ciudad. Con un recorrido por distintos puntos de la Capital, pueden participar grandes y chicos. ¡Sumate!
pedaleamos

¡A inflar las ruedas de la bicicleta y a pedalear por Salta este fin de semana! Los días 22 y 23 de abril, todos los salteños están invitados a sumarse a la campaña “30 horas en Bici por Salta”, para concientizar sobre el uso del medio de transporte y los derechos de los ciclistas.

La propuesta es organizada por el grupo “Masa Crítica”, quienes con este evento se sumarán al Foro Mundial de la Bicicleta, que se llevará a cabo en México. La primera de las actividades programas está pensada para este sábado, a partir de las 10:00 horas, concluyendo el domingo a las 16:00 horas, en el Parque del Bicentenario.

Desde la organización invitaron a grandes y chicos por igual a sumarse, aclarando que no es necesario pedalear las 30 horas seguidas. Al contrario, se planificó una agenda de puntos de encuentros y de partidas, todos en distintos horarios, para poder recorrer más lugares por la ciudad capital.

¡Mirá la agenda y comenzó a pedalear!

pedaleamos 2

Te puede interesar