Un regreso esperado en el “Albo”

Deportes 19/04/2017
Alexis Bulgarelli está recuperado y a disposición del DT Duilio Botella. Gimnasia y Tiro recibirá el próximo domingo, desde las 16:30 horas, a Unión Aconquija, en el Gigante del Norte.
bulgarelli

Gimnasia y Tiro, el puntero de la zona “A”, disfruta de su mejor momento por la gran cosecha de puntos en esta etapa, que lo mantiene arriba en la tabla, sumado a que en caso de vencer a Unión Aconquija se meterá entre los mejores equipos del torneo.

El partido se jugará el próximo domingo, desde las 16:30, en el Gigante del Norte. Para este encuentro, el entrenador podrá contar con el talentoso mediocampista, Alexis Bulgarelli ya recuperado de su lesión.

No obstante, la buena actuación del equipo ante Chaco For Ever y sobre todo de Lautaro Ceratto, lo mantendría afuera del equipo titular. La idea del DT es repetir los mismos soldados para otra final, que tendrá este equipo.

Dos en capilla

Nicolás Aguirre y Fabio Giménez  se encuentran en capilla, con cuatro tarjetas. En el caso del ‘Chiri’ hace varios partidos que juega en esta condición. 

Te puede interesar