Ragusa patea el tablero

Deportes 19 de abril
El DT Salvador Ragusa cambiará medio equipo y comenzará desde el arco. Cinco serían las variantes para enfrentar a Sarmiento en Santiago del Estero.
Ragusa

Juventud necesita sumar puntos en estas dos fechas del nonagonal. El próximo domingo jugará ante Sarmiento de visitante y el equipo de Ragusa tendrá la obligación de ganar para tener algunos privilegios en la reválida.

Ragusa ya comenzó a probar variantes. Ayer en el Honorato Pistoia realizó algunos minutos de fútbol y se vieron cinco modificaciones con respecto al último partido que perdió ante Unión Villa Krause de San Juan.

Pablo Lencina, recuperado del corte en su rodilla, ingresó por Juan Cruz Mulieri. En la defensa Pablo Giménez ocupó el lugar de Jorge Peirone y Juan Pablo Cárdenas volvió a su posición reemplazando a César More por izquierda.

En la delantera apareció el goleador, Gustavo Balborín por Leandro Martínez. Después mantendría el mismo equipo que viene jugando, aunque se espera la práctica formal de fútbol para ratificar los cambios.

El equipo viajará rumbo a Santiago del Estero, el próximo viernes por la noche.

Te puede interesar