Video: Las polémicas que beneficiaron a Real Madrid

Deportes 19/04/2017
Una injusta expulsión a Vidal y dos goles en fuera de juego para definir el resultado fueron fundamentales para el triunfo ante el Bayern.

El Real Madrid logró la clasificación a las semifinales de la Champions League tras un controvertido triunfo en el Santiago Bernabéu ante el Bayern Múnich. El Merengue venció 4-2 en tiempo complementario al equipo alemán, luego de una serie de polémicos que lo beneficiaron.

Según el informe de Infobae, el primer llamado de atención se dio a partir de que Casemiro le hizo el penal a Arjen Robben cuando el reloj marcaba los 6 minutos del segundo tiempo. El brasileño estaba amonestado desde los 39 minutos iniciales y merecía ver la segunda tarjeta.

El árbitro búlgaro volvió a perdonar al mediocampista del Real a 10 minutos del cierre del tiempo reglamentario: le hizo un duro foul a Robben que merecía la amarilla.

Entre medio, Arturo Vidal vio la segunda amarilla y se fue expulsado. El chileno tocó primero la pelota cuando fue a marcar a Marco Asensio, pero el juez Viktor Kassai se puso estricto y lo echó.

Todavía faltaban dos jugadas controvertidas más que terminaron inclinando la balanza a favor del elenco del francés Zinedine Zidane, ambas con Cristiano Ronaldo de protagonista.

El luso anotó el empate 2-2 y puso minutos después el 3-2 en tiempo suplementario. En las dos ocasiones estaba en posición fuera de juego. La primera fue la más clara tras un pase de Sergio Ramos, mientras que la segunda fue más fina luego de una asistencia de Marcelo.

Te puede interesar