Bomberos voluntarios sufrieron el robo de una motobomba

Policiales 19/04/2017
Ocurrió el domingo, se trata de un elemento fundamental para que puedan asistir en alguna emergencia.
Ampliar
El objeto robado pertenece al móvil 111

Walter Chavez representante del cuerpo de Bomberos Voluntarios Martín Miguel de Güemes, denunciaron el robo de una motobomba el domingo en su sede del barrio Santa Mónica. Hasta la fecha no tienen pistas de los causantes de semejante daño y apelan a la solidaridad de los salteños para dar con el preciado objeto.

Es grande el dolor al ver que sólo algunos inadaptados ocasionan estos graves problemas, la mayoría de la gente nos apoya”, publicaron en las redes sociales, pidiendo que si alguien sabe algo al respecto aporte los datos para poder recuperarlo.

Motobomba
Así es la motobomba robada.

El motor de propulsión de agua es el corazón de toda autobomba y es necesario para acudir a un siniestro. El daño no se lo hacen sólo a bomberos, se lo hacen al pueblo en general ya que el faltante es de una de las pocas unidades de ataque rápido que dispone la ciudad”, remarcaron.

Si bien ya se realizaron las denuncias pertinentes, los bomberos buscan el modo de recuperar el objeto y también pidieron que si alguien recibe un ofrecimiento para comprarlo les avise. Se trata de una motobomba Honda Centrifuga Wb 30xh 3 pulg descarga 5.5hp.

Te puede interesar