Continúan los festejos por los 10 años del Teatro Provincial

Cultura 21/04/2017
En la intimidad del teatro, los artistas protagonistas de esta gala cantaron para los lectores de InformateSalta y nos invitan a formar parte del segundo festejo por los 10 años del teatro. Los Izkierdos de la Cueva, Tucanychaya y Los que Cantan conforman la cartelera que se presentará este viernes 21 de abril.

Propiciando un momento de encuentro íntimo entre la gente y los artistas, el Teatro Provincial de Salta continúa festejando sus 10 años. El ciclo de presentaciones musicales del cual formarán parte diversas agrupaciones y solistas salteños, tiene fecha para su segunda gala festejo. Será este viernes 21 de abril, a las 21.30 hs., y contará con las actuaciones de Los Izkierdos de la Cueva, Tucanychaya y Los que Cantan.

Recorriendo los pasillos y bastidores de uno de los recintos culturales más importantes que tenemos, InformateSalta se encontró con los artistas y compartimos un momento de intimidad y música en el que los intérpretes no dudaron en hacer extensiva su invitación para este viernes.

Tucanychaya

Los Izkierdos de la Cueva

A mediados del año 2002 nace el dúo “Los Izkierdos de la Cueva” (nombre que surge de la unión de sus apellidos) conformado por Tony Izkierdo y Daniel Cuevas. Intérpretes, autores, compositores, músicos de importante trayectoria en el ambiente que optaron por incorporar al género folklórico ritmos latinos.

A lo largo de sus 15 años de trayectoria recorrieron los escenarios más importantes del país como Cosquín, Jesús María, Serenata a Cafayate; como así también países de Latinoamerica como Venezuela, Ecuador y Bolivia.

Tienen hasta el momento tres discos editados cuyos títulos son "Vida", "Para Enamorar", "10 Años". Y próximamente empezaran a grabar su cuarto material discográfico.

Los que Cantan

Las entradas tienen un costo de $150.

Te puede interesar