Envió una encomienda, hallaron cocaína, fue presa, era inocente

Interior 19/04/2017
Ella quería enviar un paquete al sur del país, fue al Correo Argentino y despachó una encomienda. Algo pasó, hallaron droga y detuvieron a la remitente. Buscan determinar quien fue realmente el que despachó droga en un paquete.
El hecho sucedió a fines del mes de Marzo. Una encomienda fue enviada a través del Correo Argentino desde la cuidad de Orán hacia Tierra del Fuego. Entre otras cosas, había dentro de la caja un equipo de música, un reproductor de DVD y cocaína. Al descubrir en el sur el contenido de la misma se inició una investigación y se ordenó allanamiento y detención contra la persona que había enviado el paquete, identificada como Cintia Viviana Flores. La Justicia cayó en casa de esa mujer, pero ella y su familia aseguran ser inocentes. Denuncian que la verdadera culpable es otra mujer con el mismo nombre; o bien, alguien se hizo pasar por ella.
 
Cintia Flores es una empleada municipal que además estudia para ser docente y cursa el 4to año de su carrera, además es madre de una nena de 5 años, según contó a Tempranísimo, por Radio A, su madre. Ellas acataron una orden de allanamiento en su casa de calle Sebastian Cuenta en el Barrio Maravilla, ordenado por la justicia federal de Tierra del Fuego, pero dado que aseguran ser inocentes, manifestaron que "no encontraron ni pudieron secuestrar nada".

 
"Es algo sin nombre lo que nos tocó vivir. Acusan a mi hija de haber enviado droga en una encomienda, lo cual es mentira", declaró la mujer. "El día en que enviaron esa encomienda, mi hija estuvo en otro lugar, y hay testigos que pueden asegurar eso" agregó la madre.
 
Arremetió contra el Correo Argentino "donde no controlan si la persona que va a dejar encomiendas es realmente la persona que declara ser. No piden DNI ni hay controles. A raíz de eso, alguien usó el nombre de mi hija y provocaron que ahora esté involucrada en una causa por drogas. Estuvo dos días y medio detenida pero a pesar de que recuperó la libertad, sigue involucrada mientras continúe la investigación" expresó.
 
Aparentemente habría otra persona con el mismo nombre que sería la verdadera culpable del envío de la droga. Por ahora la investigación continúa con esa persona, además un perito caligráfico cotejará la escritura de la encomienda (realizada a mano) con la forma de escribir de ambas sospechosas, para determinar cuál de las dos fue la responsable del envío de cocaína.

Te puede interesar