Apareció un cajón en la calle y no hay rastros del cuerpo

Interior 19/04/2017
El extraño hecho ocurrió el lunes, alrededor de las 21 horas, en Rosario de Lerma. Se trataría del féretro de una niña llamada Leonela. Conmoción.

El pasado lunes, alrededor de las 21 horas, según indicó el portal "El Analista", vecinos de Rosario de Lerma hallaron un féretro de pequeño tamaño en una de las calles colindante con las vías del ferrocarril e inmediatamente dieron alerta a la policía, quien  constató que se encontraba vacío.

Luego, los peritos observaron que en la tapa tenía una placa grabada con los datos del cuerpo, por lo que procedieron a realizar el rastrillaje en las cercanías, sin embargo, no se halló restos óseos.

De consultas con testigos, comentaron que si bien hacía más de cuatro semanas que se encontraba el féretro en ese lugar no sintieron ningún olor que indique que estuviera presente el cadáver.

Luego de conocerse la noticia, entre los vecinos de Villa Angélica, surgieron varias hipótesis. Según las primeras averiguaciones, se confirmó que el féretro corresponde a una niña fallecida en el año 6 de febrero del 2002, de nombre Leonela.

Te puede interesar