Acusan a mujer de maltratar y obligar a mendigar a sus hijos

Policiales 19/04/2017
Vecinos sostienen que los menores son víctimas de maltrato físico y emocional, además de explotación laboral. Ocurre en la peatonal Alberdi. “Todos saben lo que esa señora le hace a las criaturas”, expresó una de las denunciantes.

A través de las redes sociales, se dio a conocer una grave denuncia contra una mujer, a quien acusan de someter a maltratos físicos y emocionales a sus hijos, además de obligarlos a mendigar a diario en la peatonal Alberdi, en pleno centro de la ciudad. 

En vista de ello, adelantaron a InformateSalta que si no hay respuestas por parte de las autoridades competentes, se movilizarán por las calles para solicitar la urgente intervención del Juzgado de Menores. “Esos bebés no merecen vivir así, tienen que hacer algo de una buena vez”, expresaron.  

niños maltratados

Según manifestaron los denunciantes, la mujer los pellizca para conmover con el llanto a los peatones. “La verdad que las veces que yo los vi, siempre están llorando”, confirmó una testigo.

Además sostienen que los padres son adictos y poco les importa el estado de los niños. “Tanto el padre como la madre tienen problema psicopatológicos, depresión, alcoholismo, drogodependencia, son ludópatas, y muy agresivos”, describieron.

La situación, según relataron, no es nueva pero nadie hace nada por estos niños en estado de vulnerabilidad. Esperan acciones por parte del Ministerio de la Primera Infancia. 

Te puede interesar