Mostrá tus servicios en la expo de eventos más grande del NOA

Sociedad 19 de abril
Del 26 al 28 de mayo se desarrollará en nuestra provincia una importante actividad para proveedores de eventos en Salta. “De Eventos Expo NOA” propone visibilizar y poner en contacto a los diferentes trabajadores en este rubro. Mirá cómo podés participar.

Desde un casamiento, una fiesta de 15, hasta una cena empresarial, son eventos donde se necesitan diversos proveedores, ya sea de productos o servicios, que intervienen para que todo salga a la perfección.

“De Eventos Expo NOA” se trata de un encuentro que reunirá todo tipo de proveedores de eventos que trabajan en el Noroeste del país y llega a la provincia con el objetivo de poner en contacto los diferentes trabajadores en este rubro.

La iniciativa se desarrollará el 26, 27 y 28 de mayo en el Centro de Convenciones Salta, invitando a todos los proveedores o emprendedores que trabajen en alguna de las etapas de la producción de eventos, para exponer sus productos y/o servicios.

La Expo contará con dos objetivos, uno comercial y otro de formación: “Con el primero queremos lograr la interrelación entre proveedores, posicionar la marca de los nuevos emprendedores, consolidar las ya conocidas, formar alianzas, ofrecer nuevos productos y mejorar las relaciones institucionales”, dijo Mario Bignon, organizador del evento.

En cuanto a la instancia de formación, Bignon señaló que el objetivo es “generar un lugar de encuentro común, en donde los visitantes de la expo podrán llevarse una linda vivencia interactuando con los expositores y personas formadas en estos temas.  Se brindará al público charlas y talleres gratuitos.  La entrada general al encuentro  tendrá un valor del cual un porcentaje será donado a la Fundación Lupus Salta”.

Quienes deseen participar como expositores deben contar con un servicio o producto para eventos y ganas de hacer negocios. 

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse vía mail a [email protected] o por teléfono a 0387-155169199 /155467119.

Te puede interesar