Detuvieron a dos personas más vinculadas al robo de cuentas bancarias

Justicia 19 de abril
Se trata de un hombre y una mujer, ambos extranjeros que actuaban en conjunto con los 3 detenidos por los numerosos casos que se dieron en Salta de sustracción de dinero. Mañana serán formalmente imputados.
Robo Cuentas Bancarias

Con la colaboración del personal policial de la División de Delitos Económicos, se logró identificar a dos personas que actuaban en asociación ilícita con las tres personas detenidas e imputadas por robos en cuentas bancarias a usuarios de una entidad en Salta.

Tras el análisis de los informes obtenidos y del material secuestrado, los investigadores lograron individualizar a una mujer de origen colombiano y a un hombre de origen boliviano que estarían vinculados a la causa. Estas personas actualmente se encuentran detenidas por una causa de estafa y mañana serán formalmente imputados por el delito de asociación ilícita.

La fiscal resaltó que la investigación no ha concluido y que todo el material secuestrado fue remitido al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que sea periciado, consignó el portal Fiscales Penales Salta.

Te puede interesar