Marchas en Venezuela: Mataron a un manifestante opositor de 19 años

Internacionales 19/04/2017
La víctima fue identificada como Carlos José Montero, un estudiante universitario, que participaba de una concentración en Caracas contra el presidente Nicolás Maduro.

El joven de 19 años que recibió un disparo de bala en la cabeza cuando se encontraba en el lugar de una de las concentraciones opositoras en el centro de Caracas murió hoy en la clínica en la que había ingresado, según medios locales y periodistas presentes en el centro médico.

Varios medios informaron que Carlos José Moreno falleció en el Hospital de Clínicas Caracas, un centro de salud privado cercano al lugar en el que fue herido, cuando era intervenido quirúrgicamente. El Ministerio Público de Venezuela anunció que investiga los hechos para identificar a los responsables.

"Falleció. Estaba en un punto de concentración de la oposición para marchar y recibió un tiro por parte de uno de los motorizados que antes lanzaron unas bombas lacrimógenas a la concentración", declaró el presidente del Hospital Clínicas Caracas, Amadeo Leiva. Que agregó: "La bala le dio en el cerebro. Él ingresó con signos vitales, pasó a pabellón, pero esas heridas de bala tienen alta estadística de mortalidad", añadió.

La madre de Carlos Moreno confirmó la muerte de su hijo y lamentó el hecho: "Mi muchacho no aguantó, mi muchacho se murió y yo lo quería graduado".

Te puede interesar